Monday, December 12, 2005

morrales y maletines totto colombia

Tengo una muy mala experiencia con los morrales totto que quisiera compartir con todos usteds. Hace unos diez meses compré un morral de totto y a ls tres meses de haberlo comprado tuve que llevarlo a reparar por problemas en la cremallera. Me lo repararon tardanse dos (2) meses en esta labor. Hoy el morral esta de nuevo en reparación ya no por una cremallera dañada sino por todas las demás las cuales , por un mal diseño, se quedan trbadas en la tela. Llevan un mes y medio arreglandolo y todavia no me dan razón de mi morral. Totto no me ha respondido como cliente, me ha tratado a las patadas con un morral de pésima calidad. El servicio de postventa es terrible y supongo que debe ser porque tendrán una alta demanda de reparaciones. El servicio de quienes atienden en los almacenes es excelente cuando vas a comparar algún producto pero es totalmente lo contrario cuando de reparaciones y reclamos se trata.

Si ustedes prefiere pagar un poco más por tener calidad le recomiendo que no compre morrales TOTTO. No puedo decir lo mismo de los demás accesorios que venden en sus tiendas porque nunca los he comprado pero con esta mala experiencia no lo haria por nada del mundo.

Y quienes me conocen, por favor no me regalen nada que tenga que ver con la marca TOTTO.

Gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home